Editar el contenido

Grupos de presión

Los grupos de presión son equipos que se emplean para desplazar fluidos mediante presión, en CC Instalaciones nos enorgullece ser líderes en el servicio de instalación de grupos de presión, brindando soluciones eficientes y personalizadas para satisfacer las necesidades únicas de nuestros clientes. Ya sea para aplicaciones residenciales, comerciales o industriales, nuestro equipo altamente capacitado está listo para proporcionar servicios de instalación de alta calidad.

Ventajas del uso de grupos de presión

Usar un grupo de presión de agua y fluidos es recomendable cuando observamos que un caudal de agua insuficiente, sobre todo para un correcto funcionamiento de las instalaciones.

  • Garantizan una presión constante, evitando fluctuaciones molestas y asegurando un flujo uniforme de agua.

  • Mejoran la eficiencia y el rendimiento de los sistemas de agua caliente, calefacción y refrigeración.

  • Contribuyen a la conservación del agua al optimizar su uso y evitar desperdicios.

  • Pueden adaptarse a diferentes tipos de edificaciones y necesidades específicas.

Dependiendo de cuál sea su necesidad y del lugar de la instalación se requerirá un tipo de grupo de presión u otro y en CC Instalaciones contamos con diversos tipos de grupos de presión, adaptados a tus necesidades

  • Domésticos

    Ideales para distribuir el agua a tu vivienda y asegurar su abastecimiento regular, continuo y automático con una presión adecuada.

  • Instalaciones acuáticas de entretenimiento

    Aseguramos el bombeo y la filtración adecuada del agua en piscinas, spas…

  • Obras públicas

    Nos aseguramos de una adecuada distribución y abastecimiento de agua, logrando el caudal y presión requeridos en instalaciones fijas, vehículos y equipos móviles en las maniobras de extinción del fuego.

  • Riego por bombeo

    Logramos presiones superiores a las requeridas para el riego por goteo.

  • Aplicaciones industriales

    Tanto para la industria del consumo masivo, bombeo de fluidos e industria química.

La instalación de un grupo de presión de agua es una tarea crucial que debe ser realizada por profesionales cualificados para garantizar su correcto funcionamiento y la seguridad de todo el sistema. En CC Instalaciones tenemos alta experiencia en el servicio integral y atención personalizada en la instalación, mantenimiento y reparación de bombas de presión de agua y lo referente al bombeo de fluidos.

¿Qué nos diferencia?

Solicita tu presupuesto