Editar el contenido

Otros servicios

Te ayudamos a hacer tu mundo más sostenible

Aire Acondicionado

En CC Instalaciones somos expertos en soluciones de climatización, ofrecemos servicios de venta e instalación de aires acondicionados. Desde nuestra empresa nos dedicamos a proporcionar a nuestros clientes servicios integrales que garanticen un ambiente confortable y agradable en tus espacios, tanto en el hogar como en entornos comerciales.

Nuestros servicios de Aire Acondicionado en Granada

  • Venta de equipos

    Te ofrecemos una amplia gama de aires acondicionados de las mejores marcas, diseñados para satisfacer tus necesidades específicas. Contamos desde sistemas residenciales hasta soluciones comerciales, eficientes y de última tecnología para garantizarte un rendimiento óptimo.

  • Instalación profesional

    Nuestro equipo de técnicos está altamente cualificado y se encargará de que la instalación de tu sistema de aire acondicionado se lleve a cabo de manera rápida, eficiente y con la máxima atención al detalle. Nos aseguramos de que la unidad esté configurada correctamente para proporcionar un rendimiento óptimo y duradero.

  • Mantenimiento preventivo

    Te ofrecemos programas de mantenimiento preventivo personalizados para garantizar que tu sistema de aire acondicionado funcione de manera eficiente a lo largo del tiempo. Esto ayudará a prevenir problemas futuros y prolongará la vida útil de tus equipos.

  • Reparación y soporte técnico

    En caso de cualquier problema con tu sistema, nuestro servicio técnico está disponible para brindarte soluciones rápidas y efectivas. Nos esforzamos por minimizar el tiempo de inactividad y garantizar que tu ambiente se mantenga siempre cómodo.

  • Respaldo de energía en caso de cortes

    Al combinar un sistema de almacenamiento de energía, puedes tener un respaldo de energía en caso de cortes de electricidad, lo que te aporta seguridad y continuidad en tu día a día.

¿Qué nos diferencia?

Solicita tu presupuesto